¿Te gustaría ayudar a los animales?
Si te encantan los animales, pero no dispones de tiempo suficiente, tienes muchos o sufres alergias, no te preocupes, hazte socio de Sonrisa Animal.
De esta forma contribuirás a ayudar a aquellos animales que llegan a nuestra protectora y están en situación de pérdida, abandono o desamparo.
¿En qué consiste ser socio?
Ser socio implica realizar una aportación económica para ayudar a los gastos que genera el cuidado de nuestros animales. Estos gastos son derivados de pruebas veterinarias, operaciones, medicamentos, comida, collares… y todo lo necesario para que nuestros peludos estén en las mejores condiciones.
También con tu ayuda contribuyes a que se puedan organizar diversos eventos para captar nuevos socios, voluntarios, padrinos y así dar más visibilidad a los animales que tenemos en la protectora para que finalmente sean adoptados.
Si decides ser socio, podrás participar en las asambleas que celebramos anualmente. En ellas podrás aportar sugerencias para mejorar el funcionamiento de la protectora, así como aprobar cuentas y proyectos.
Todas las personas que formamos parte de la familia de Sonrisa Animal somos voluntarios y aportamos nuestra ilusión, esfuerzo y tiempo para proteger y ayudar a nuestros animales. Siempre buscamos la forma de poder financiarnos para poder seguir llevando a cabo nuestra labor, por eso necesitamos tu ayuda.